Equipo de Mercadeo de Aglomerados Cotopaxi

Aglomerados Cotopaxi, líder en la producción de tableros de madera, molduras y productos de madera sólida, realizó el lanzamiento de "Composiciones", una propuesta única que reúne las últimas tendencias de diseño en sus nuevos tableros recubiertos, paneles y molduras, convirtiéndose en un referente en la industria gracias a su innovación continua y diseño vanguardista.

En un conversatorio denominado “Inteligencia Artificial aplicada al Diseño”, la empresa presentó su propuesta inspirada en el concepto "COMBINA, SIENTE y CREA", que tiene como objetivo lograr espacios estéticos y funcionales cuidando el equilibrio, proporción, orden y ritmo.

"Estamos muy emocionados de presentar 'Composiciones' al mercado," comentó Fausto Rivera Gerente de Mercadeo de Aglomerados Cotopaxi. "Estos productos son el resultado de meses de trabajo y dedicación de nuestro equipo de diseñadores y expertos, quienes han puesto todo su empeño en crear piezas que realmente marquen la diferencia en cualquier espacio."

Esta propuesta cuenta con una variedad de nuevos productos, texturas y colores para remodelar cualquier espacio como:

· Paneles decorativos para pintar: Lotto, Lebrun y Kahlo

· Molduras MDF para pintar: Van Gogh, Goya, Matisse

· Diseños: Senda, Cobre, Gris Ideal

· Textura: Arena

Estos nuevos productos representan una oportunidad única para transformar espacios, ofreciendo a diseñadores y arquitectos la libertad de crear ambientes que no solo sean visualmente impactantes, sino también funcionales y armoniosos.

La empresa es reconocida como la primera y única empresa verificada como Carbono Negativo en el Ecuador. Por lo que mantiene su compromiso con la gestión forestal responsable y la reducción del impacto ambiental, resaltando sus buenas prácticas de sostenibilidad, ejemplo de esto es “Composiciones”.

Al combinar materiales de alta calidad con un diseño innovador, Aglomerados Cotopaxi reafirma su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares, y además respetan el medio ambiente.