Eduardo Coello, Presidente para América Latina y el Caribe de Visa y Jonathan Scaillon, gerente general de Visa en Ecuador.

Visa, líder mundial en pagos digitales, anunció la expansión de su oficina en Quito, Ecuador. Esta noticia reafirma su compromiso con el desarrollo de soluciones de pago innovadoras en el país, promoviendo la inclusión financiera y acercando los beneficios de los pagos digitales a más ecuatorianos.

“Estamos emocionados de ver el crecimiento de la oficina de Visa en Ecuador, un mercado estratégico para el crecimiento de los pagos digitales en la región. Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo las alianzas con bancos, comercios, fintechs y otros actores clave del ecosistema financiero, trabajando de cerca para desarrollar soluciones que faciliten la migración del efectivo a pagos más seguros, rápidos y convenientes”, expresó Jonathan Scaillon, gerente general de Visa en Ecuador.

Este hito responde al posicionamiento del país como un mercado estratégico para Visa y al avance de digitalización que se ha visibilizado en los últimos años, tomando en cuenta que a septiembre de este año Ecuador tiene un 75% de penetración en pagos sin contacto, demostrando estar preparado para dar un paso hacia la digitalización de su economía.

La oficina de Visa en Quito contará con un equipo local dedicado a atender las necesidades específicas del mercado ecuatoriano, apoyado por expertos regionales y globales. Este enfoque permitirá a la Compañía continuar ofreciendo productos y servicios diseñados para responder a las crecientes demandas del ecosistema financiero y tecnológico en el país.